Mensaje del Rector

Estimada comunidad Universitaria

Me complace, en nombre de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera y en el mío, darles la bienvenida a la página Web de nuestra casa de estudios, en donde estamos seguros que la mejor herramienta para el desarrollo del ser humano es la educación.

A través de este medio, ponemos a disposición de todos aquellos que visiten nuestro sitio, la posibilidad de conocer en forma plena nuestra trayectoria educativa y la variada oferta educativa que ofrecemos, dirigidos tanto a la comunidad universitaria, como al sector industrial y comercial de la Región Carbonífera, del Estado y del País.

Interesados en el desarrollo profesional de los jóvenes, redoblamos esfuerzos para crear vínculos con empresas e instituciones líderes de la entidad, para fortalecer nuestros planes educativos, compartir conocimientos, experiencias y mantenernos siempre a la vanguardia, consiguiendo que nuestros egresados sean una de las mejores opciones de capital humano para las organizaciones.

El reto es grande y la responsabilidad de quienes colaboramos en esta Institución es ofrecerte una formación pertinente, integral, con visión, valores y de alta calidad, que te permita alcanzar posiciones relevantes en el ejercicio de tu profesión para ser reconocido en el ámbito laboral por tus competencias.

Estamos conscientes de la responsabilidad social que conlleva la formación educativa, reafirmamos el compromiso con la excelencia, pues contamos con una plantilla de profesores altamente capacitados ya que en la Universidad queremos que sus egresados tengan éxito en su vida profesional y que muestren con orgullo su Título Profesional de Técnico Superior Universitario.

Este sitio web es parte esencial de la Universidad, pues es una herramienta tecnológica mediante la cual pueden acceder a diversos servicios brindados por la Institución.

Las instalaciones, asesorías y servicios con los que contamos están a tu disposición, haz uso de ellos y disfruta el orgullo de ser comunidad UTRC.

 

¡BIENVENIDOS! 

ING. JULIO CÉSAR MONTENEGRO HERNÁNDEZ
RECTOR

.